Colaboró Maureen Castillo

El Game Changers es un evento que busca incentivar a los emprendedores a innovar con sede en Bogotá, Colombia. También tiene como objetivo enseñar a las personas cómo crear su negocio y cuáles son los hábitos, los valores y las virtudes de un emprendedor exitoso.

 “En un momento de mi vida viajé a Estados Unidos y me di cuenta de toda la innovación digital y la cultura de emprendimiento que había, por eso, quise estudiar todo lo relacionado al marketing digital y aplicarlo en mi país. De ahí surgió este festival que lanzamos el año pasado de la mano de la empresa privada y el Gobierno colombiano, con aliados como el Movistar Arena, Enel, la Cámara de Comercio de Bogotá e INNpulsa” comentó el CEO de Game Changers, Andres Motta.

La idea de su fundador, es que los emprendedores le pierdan el miedo a la tecnología y aumente tanto su motivación como sus deseos de aprender. La versión de este año contará con más de 40 exponentes, entre ellos el cofundador de Apple, Steve Wozniak y una de las personas más destacadas de Shark Tank y Grant Cardone. Asimismo, la inauguración estará a cargo del presidente Iván Duque.

En el 2020, más de 23.000 personas asistieron al festival virtual, una persona en promedio se quedaba 3,6 horas viendo el festival en vivo. Para participar, se debe ingresar a la plataforma www.gamechangers.com.co y pagar el ticket, que tiene un precio de US$57.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *