El mundo está cambiando rápidamente y, con él, la forma en que se entrena y se ve el ejercicio físico.

El 2020 sacudió a muchas industrias de manera increíble, amenazando la base misma sobre la que se apoyan tantas empresas. La industria del fitness experimentó cambios significativos en 2020 cuando personas de todo el mundo buscaron nuevas formas de mantenerse saludables bajo las restricciones establecidas debido a la pandemia.

Desde las clases de Zoom hasta la compra de equipos, las cosas se calmaron y muchos pudieron establecer un nuevo ritmo que se adaptaba mejor a sus estilos de vida.

Muchas empresas de fitness estancadas en caminos del pasado se hundieron, ya que no pudieron cargar con el revés financiero, pero la gran mayoría nadó y sobrevivió, haciendo crecer sus marcas digitalmente en la nueva frontera del fitness.

Adaptarse y pivotar

El COVID-19 ha exigido que los empresarios continúen superando lo que limita la innovación y creatividad, y desarrollen nuevas formas de promover las industrias a medida que el mundo que los rodea cambia rápidamente.

La industria del fitness floreció en 2020 porque los emprendedores en el espacio hicieron precisamente eso. Se unieron con varios programas y máquinas de acondicionamiento físico en el hogar que surgieron de los eventos de 2020, es parte de la nueva ola de acondicionamiento físico, que solo veremos continuar experimentando cambios.

Una nueva normalidad

Aunque los gimnasios y los estudios de ejercicio han comenzado a reabrir gradualmente sus puertas, ¿qué sucede ahora? La capacidad limitada hace que las clases sean muy pequeñas (si es que hay alguna), y algunas personas todavía no se sienten cómodas haciendo ejercicio en un entorno público. Todos tienen sus propios niveles de comodidad, y es importante que los líderes ejecuten todas las opciones posibles para su industria con el fin de servir mejor a su clientela, quienes responderán de manera diferente a cada desarrollo adicional del COVID-19.

No hay límites. El espíritu empresarial, se trata de encontrar y superar los límites. Los límites no son fronteras, son solo puntos de referencia.

La resolución

El fitness grupal es una fuerza increíblemente curativa y socialmente positiva para la salud mental de muchas personas, especialmente para aquellos que anhelan un sentido de comunidad durante momentos tan triviales.

Compartir la experiencia íntima de desafiarse a uno mismo, poner a prueba su resistencia y sudar hasta la línea de meta junto a un instructor y un compañero de confianza es algo especial, y es algo que la industria, y los emprendedores y empresarios no deben dejar que se pierda entre los escombros de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *