Adriana Castro

Adriana Castro es una emprendedora nata, empresaria por decisión y fundadora de varios proyectos que hoy encaminan su profesión al éxito.

Adriana Castro es una mujer ejemplar en el desarrollo de su trabajo

Nació en Costa Rica, pero muy pequeña se fue a vivir a Estados Unidos, ella comenta que desde pequeña siempre vendía cosas para generar algunos ingresos.

Volvió a Costa Rica a inicios de los 20, y fue cuando fundó su primer emprendimiento de venta de ropa estadounidense, y luego otro más de ropa de niños. Un par de años más tarde tenía ya 5 locales comerciales donde distribuía su ropa. Mientras tanto inició otro emprendimiento de bienes raíces.

Pocos años más tarde, Adriana decidió vender los locales comerciales, ya que no sentía la misma pasión que al inicio. Y comenzó a trabajar en un banco. Al par de años su mamá le propuso iniciar un proyecto de venta de vestidos de gala, y Adriana puso todo su esfuerzo en ese nuevo emprendimiento.

Actualmente, Adriana vive en Prada, Europa. Decidió hacer finalizar sus estudios en inglés, y abrir un nuevo emprendimiento llamado «Craving English «, con el cual hoy se desempeña y se enfoca en ampliarlos para trascender fronteras. Ver menos

Por cjimenez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *