Yessica Vagenas, una joven de 29 años tomó la decisión de emprender e innovar en el área de cosmética natural, su emprendimiento 2Xarité nace con el gran objetivo de poder ayudar.

“Desde el 2008 sentí la necesidad de tener mi libertad financiera, cuando vi a mi abuelita crear cosmética natural, en el 2020 llegué a Senegal en África, vi una variedad enorme de materia prima, me enamoré de todo lo que me aprendí, mi impulso por emprender es poder colaborar a muchos niños y personas” comenta Yessica.

2Xarité es una empresa de cosmética Natural, con aceites orgánicos y mantecas vegetales, aceites esenciales puros, hierbas orgánicas y especias. Actualmente cuentan con cinco líneas entre las que se destacan; capilar, facial, corporal, pet y Hogar. Además, ofrecen una amplia variedad de productos para niños y adultos, desde shampoos, gotas de brillo, bombas de baño, exfoliantes, cremas de mano, jabones.

“Yo quiero vender una solución, como por ejemplo la reparación natural de tu cabello, piel” explica Vagenas.

Yessica nos comenta que cada producto lo elabora con responsabilidad y con amor, cuenta con más de 300 productos distintos para el cuidado de la piel. La materia prima de su negocio es traída desde Senagal en África.

Uno de sus grandes sueños es ver a la empresa en crecimiento, y junto a su esposo lograr ayudar a una familia de senegaleses.

Incorporar maquillaje 100% natural también está dentro de sus metas de negocio.

Si desea que su piel siempre luzca radiante y hermosa, los invitamos a visitar las redes sociales de @2Xarité en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *