De momento tenemos algunos líderes que nos comparten su conocimiento por medio de sus redes sociales, sus publicaciones empresariales
y personales que llegan a impactar en su estilo y forma.

La mentoría es una completa “bendición” para un emprendedor. No importa el momento, lugar y hora, la acción siempre es bueno que este presente.
Te dejamos 10 consejos para emprendedores jóvenes que lo inspirarán si aún no encuentras a un “gurú” que lo guíe de manera personal.
1. Desafío personal
Richard Branson suele decir que su mayor motivación es desafiarse a sí mismo. Él trata la vida como si fuera una eterna universidad donde se puede aprender algo nuevo cada día.
2. Trabaje en lo que importa
No cabe duda que manejar un negocio requiere de tiempo. Steve Jobs notó que la única manera de estar satisfecho con la vida es trabajar en algo en lo que realmente crees.
3. Corre riesgos
Nunca sabrás lo que pudiste lograr con tus esfuerzos hasta que te pongas a trabajar. Jeff Bezos, CEO de Amazon, dice que en su camino le ayudó entender que no se arrepentiría tanto de fracasar como de no haberlo intentado.
4. Cree en ti mismo
Henry Ford lo dijo una vez: “Si piensas que puedes hacerlo o que no puedes hacerlo, estás en lo correcto”. Cree que triunfarás y encontrarás las maneras para superar los obstáculos. Si no lo crees, entonces solo encontrarás excusas.
5. Tener una visión
El fundador de Tumblr, David Karp, asegura que un emprendedor es alguien que tiene una visión y el deseo de crearla. Mantenga su visión clara todo el tiempo.
6. Encuentre buenas personas
Bien dice el dicho: “Quien anda con lobos, a aullar se enseña”. Reid Hoffman, co fundador de LinkedIn, asevera que la manera más rápida de cambiar es rodearte de personas que ya son de la manera que usted quiere ser.
7. Enfrenta sus miedos
Superar los temores no es sencillo, pero debe hacerse. Arianna Huffington, co fundadora de The Huffington Post, una vez dijo que la valentía era como un músculo que cuanto más se ejercitaba, más fuerte se hacía.
8. Toma acciones
El mundo está lleno de grandes ideas, pero el éxito solo se logra a través de la acción. Walt Disney una vez dijo que la manera más fácil de empezar algo es dejar de hablar y hacerlo.
9. Tenga paciencia
Ningún éxito es inmediato y todos alguna vez fueron principiantes. Como una vez lo aseguro el propio Steve Jobs “si miras de cerca verás que la mayoría de las historias de éxito ‘inmediato’ tomaron mucho tiempo”. No temas invertirle tiempo a su compañía.
10. Maneje su energía no su tiempo
Su energía delimita qué puedes hacer con el tiempo, no al revés.