Recientemente la compañía introdujo Wind River Studio, una plataforma nativa de la nube para sistemas de inteligencia de importancia crítica.
Su planilla en Costa Rica crecerá 20% durante el 2021.

Líder global en la producción de software para sistemas inteligentes anunció que continúa expandiendo los servicios que ofrece desde Costa Rica al mundo, específicamente, servicios en la nube y de Inteligencia Artificial (IA). Por lo tanto, aumentará su planilla en un 20% en los próximos meses del 2021. Desde su llegada a la región en el 2018, la huella de la compañía se ha triplicado, por lo que se espera que haya más contrataciones en los próximos meses.

«Para prosperar en un mundo digital y de IA de primer orden, las empresas están acelerando sus planes de transformación digital de años a meses. Wind River tiene el compromiso de volver realidad el futuro digital de nuestros clientes en todos los sectores de la industria a los que servimos», dijo Kevin Dallas, presidente y director general de Wind River.

Jorge Sequeira, director general de CINDE, comentó: «La industria de tecnología ha ayudado a Costa Rica a ser parte de una industria que mueve $5.2 trillones en todo el mundo. El crecimiento de Wind River en la región permitirá que más talento costarricense contribuya en áreas y megatendencias tales como la computación en la nube, el análisis de datos y la IA, lo cual contribuye a que nuestro país avance hacia la economía del conocimiento que fijará el estándar de las nuevas soluciones comerciales».

Dallas añadió: «Wind River ha construido fuertes cimientos en Costa Rica con talento técnico de clase mundial. Hemos modernizado aún más nuestra oferta de Studio; estamos deseosos de promover el crecimiento continuo en una región que cuenta con una fuente de talento muy calificado y diverso».

Para saber más sobre las oportunidades laborales de Wind River en Costa Rica, visite https://bit.ly/3b9hN2o.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *