Adriana Arroyo, Gerente de Mercadeo de Grupo Gessa, una mujer con una visión y solidaridad para desarrollar y guiar a PYMES en el desarrollo del país.

“Como empresa hemos logrado un grupo robusto y ver de qué forma podemos ayudarle a desarrollar ese potencial y que se abran a más mercados” explica Adriana.

Además, explica que como emprendedores debemos conocer ¿cuál es mi propósito como marca o empresa? ¿Cuál es la esencia de su marca?   Y de ahí, hay que destacar lo que nos diferencia de la competencia, debe haber un trabajo muy fuerte que nos caracterice.

El mercadeo dió un giro completo en las tendencias, se opta por lo más saludable, lo verde que van de la mano con la misión y propósito de marca.

“Las marcas que necesitan el apoyo nuestro les hemos dado esa guía, como una agencia de publicidad de corazón, si ocupan ayuda con el logo, le ayudamos, con las etiquetas, con el stand, tratamos de guiarlos en el desarrollo y proceso” comenta Arroyo.

Grupo Gessa, especialmente Peri, viene con cambios a corto plazo, donde se ha estudiado el comportamiento a nivel de salud de los clientes, por ejemplo; los veganos, vegetarianos, celiacos, para ofrecerle los productos en un solo supermercado.

“Peri viene con una nueva parte comercial, una propuesta de valor a los clientes, valor agregado que es un apoyo para la canasta básica” explica Adriana.

Por otra parte, se incluyó una línea de cortes de carne premium a un precio muy accesible y de alta calidad, “queremos ofrecerle esta nueva propuesta al cliente, hemos recibido buenas respuestas a nivel de RRSS, actualmente pensamos en el bolsillo de los clientes, y ver como les podemos ayudar” nos comenta Adriana.

Los proveedores o PYMES que quieran sumarse a grupo Gessa, pueden llamarnos por medio de la central 2247 2328 o al correo electrónico [email protected] y nos comentan que vieron el programa de Pulso Empresarial y que es a nivel de emprendedores de éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *