1. Plataforma escalable, flexible y online

Dynamics 365 Sales pone a disposición de las empresas una plataforma de CRM escalable, flexible y online, siempre disponible para el usuario.

2. Multidispositivo

Su modalidad en la nube te permite acceder a los datos de tus clientes desde cualquier sitio y cualquier dispositivo 

3. Innovación

La herramienta ha ido evolucionando para adaptarse a los requisitos cambiantes y recibe actualizaciones periódicamente

4. Mejora tus ventas

Con Dynamics 365 Sales puedes acceder a todo tipo de información sobre el comportamiento, las tendencias y las pautas de compra de tus clientes. Prepara a tu equipo de ventas para generar y mantener relaciones de negocio sólidas con tus clientes, obtén conocimiento sobre las interacciones entre consumidores y marca, averigua que contactos están más receptivos, comparte conversaciones, eventos, notas

5. Facilidad de uso

Se trata de una herramienta muy intuitiva y sencilla de manejar. Para ello, los usuarios tienen a su disposición la información que necesitan, fácilmente entendible y sin distracciones.

6. Soporte

Otra de las ventajas de optar por Dynamics 365 Sales tiene que ver con su capacidad de soporte y mantenimiento. Las empresas puedan disponer de asistencia rápida en el caso de incidentes, lanzamientos, mantenimiento y mejoras. 

7. Integración rápida

La plataforma se integra con el resto de productos Microsoft (Office 365, Teams, Outlook, Power BI…). Representa sin duda una gran ventaja competitiva gracias a la integración de estas plataformas que te permitirá ampliar en gran medida su potencial. También es integrable con el resto de sistemas existentes en la organización. En Dynamics 365 Sales podemos unificar toda la información existente de tu empresa sobre tus clientes, pudiendo tomar decisiones con la visión 360º que se requiere en estos tiempos tan cambiantes.

8. Seguimiento de clientes

Microsoft Dynamics 365 Sales, está destinada a simplificar los procesos internos para que la fuerza de ventas pueda concentrarse en el servicio de atención al cliente, ofreciendo una experiencia diferenciada que refuerza el engagement de los clientes con la marca. Asigna unos objetivos, supervisa los resultados y proporciona sugerencias en real time para alcanzar las metas establecidas.

9. Más que un software

Un CRM es una cultura de negocios, no solo un software. Las empresas ya no pueden conformarse con un software de administración de ventas al uso. Hoy en día, es necesario acceder a aplicaciones que potencien la inteligencia digital de cada operación, asentando en las empresas una cultura predictiva que permita adivinar las necesidades de los clientes.

10. Inteligencia Empresarial

Procesos adaptables a las necesidades cambiantes de tu organización. Con Sales podrás recibir inputs de la respuesta de tus clientes a tus acciones. En tiempo real podrás medir resultados y readaptar tus procesos a los cambios del mercado proporcionándote automatizaciones de procesos nunca antes vistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *