• Participarán tres de las técnicas internacionales más reconocidas de la industria.
  • Como impulso a la reactivación del sector de la manicura.

Costa Rica será sede de la sexta edición del seminario internacional GLAM, el cual busca capacitar a las profesionales en manicura del país con innovadoras técnicas y las últimas tendencias europeas del sector.

El seminiario internacional GLAM, es organizado por Gloss Over Costa Rica, y contará con la presencia de tres de las técnicas internacionales en manicura más reconocidas de la industria. Ellas son: Camila Violante, Krisztina Újvári, y Barbara Újvári.

Carolina Badilla, técnica de Gloss Over Costa Rica, y parte del equipo organizador, explicó que el seminario, así como sus distintas charlas y talleres, se centrarán en las nuevas tendencias europeas de Gel Painting (diseño y pintura de uñas) y en el perfeccionamiento de Estructuras de Salón (alargamiento de la uña).

“El principal objetivo del GLAM es reactivar e impulsar el trabajo de las manicuristas en Costa Rica. Esto mediante una capacitación con destacadas profesionales internacionales que mostrarán tendencias y técnicas nuevas. Las cuales actualmente solo se ven en Europa. Esto ayudará a que las técnicas en manicura del país  desarrollen su creatividad y eleven su nivel profesional tanto en Gel Painting como en Estructuras a sus clientes”, comentó Badilla.

Agregó que Gloss Over Costa Rica siempre ha buscado impulsar a las profesionales en manicura a tener una capacitación constante. Con esta meta, la marca creó precisamente el seminario internacional GLAM.

Asimismo, y con la intención de reducir cualquier riesgo de contagio por el Covid-19 entre las asistentes al seminiario, se estableció un protocolo estricto de bioseguridad para el desarrollo del evento.

Para obtener mayor información, las personas interesadas en asistir al seminario internacional GLAM pueden dar clic en el siguiente link: wa.link/89948f. También pueden visitar las redes sociales del evento en Facebook (https://www.facebook.com/CRGlossOver/) o en Instagram (@glossovercr).

Al final el seminario se otorgará Certificado de participación a las asistentes firmado por las tres técnicas internacionales que impartirán el evento.

Según datos de Gloss Over Costa Rica, en el país trabajan más de 11.000 manicuristas actualmente.

Si desea ampliar esta información mediante una entrevista, no dude en contactarme:

Roberto Mesén Méndez

Director Seis80 Comunicación

Teléfono: 8492-9002 / E-mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *