Mejorar los patrones de trabajo a través de información sobre .

productividad personalMás personas que nunca sienten que no tienen el control sobre su tiempo en el trabajo. Muchos equipos dedican el 80-90 % de la semana sentados en reuniones, enviando mensajes de correo electrónico y hablando por teléfono. Pero se considera que el 50 % del tiempo de reunión es improductivo y casi la mitad de los empleados consideran que su trabajo interfiere con su vida familiar.

MyAnalytics es una extensión de la experiencia Microsoft 365 cliente que le ayuda a encontrar oportunidades para crear mejores hábitos y recuperar el control de su tiempo. Usa datos cotidianos de Microsoft Microsoft 365 para darte información sobre cómo pasas el tiempo. Después, ofrece información y sugerencias para ayudarle a trabajar de forma más inteligente.

Ventajas

Al usar MyAnalytics, usted y su equipo pueden realizar grandes cosas.

  • Mejore sus relaciones: aumente el tiempo de colaboración, mejore las reuniones de su equipo y haga crecer su red.
  • Obtenga más tiempo para concentrarse: encuentre más tiempo para eliminar distracciones, detener la multitarea y centrarse en sus prioridades principales.
  • Mejore su equilibrio trabajo-vida: mejore sus días tranquilos y reduzca el tiempo que pasa trabajando para un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional y, en general, más bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *