• Cree en ti misma: Al creer en ti misma, aumentas en un 90% las posibilidades de alcanzar los que deseas, ya que generas mayor conexión entre donde estás y donde quieres llegar. Al creer reconoces tus habilidades y fortalezas de la misma forma que tus áreas de oportunidad en las cuales debes enfocarte para lograrlo y sin dudarlo mucho sabes que eres y tienes todas las capacidades para alcanzar metas. Una mujer que cree en sí misma es capaz de transformar las pequeñas cosas en grandes proyectos.
  • Marca tu camino: Si tienes claro lo que quieres, lo siguiente mujer es tener claro el paso a paso de lo que debes caminar, enfócate en cada uno de estos y con pasión ve por ellos. No te apresures en llegar al final, mira que lo maravilloso de este proceso es disfrutar cada escalón, el afanarte por tocar la cima puede hacer que no veas el paisaje y perderte de aprender y conocer lo que cada escenario y experiencia te va dando. Que tu camino esté trazado con líneas claramente marcadas, con fechas y que cada fecha y acción se plasme de alegría y claridad hacia dónde vas.
  • Visualízate ya lográndolo: La mejor forma de saber si este sueño que tienes es lo que deseas y siempre quisiste, debes aprender a visualizar. Cierra tus ojos y mírate ya con la realización de este objetivo, mírate teniendo los resultados que has querido, gozando de ese éxito, permite sentir esa sensación en el pecho y en el cuerpo, si sueñas con una empresa mírala ya creada y con clientes, si sueñas con una casa mírate tomando una taza de té en su bella cocina, sonríe como si ya fuera real y a partir de este momento hazlo todo el tiempo que puedas, esto no falla.
  • Ponte en acción: Si bien es cierto los tres primeros pasos son primordiales, nada se logra sin acción, así que asegúrate de dar el primer paso y de hacer todos los días algo por ese objetivo, has una lista de las tareas o criterio con que debes contar para lograrlo y ponte manos a la obra con cada uno de ellos. Recuerda que un sueño sin acción solo es eso …. Un sueño.

Ana Yancy Flores Arrieta
Biodescodificadora Emocional
PNL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *