• Esta nueva apertura generó un total de 10 empleos directos y 60 indirectos. 
  • La empresa busca que el público tenga materia prima de calidad creada en suelo nacional y genere un impacto responsable con el ambiente. 

En Costa Rica abrió la primera fábrica nacional de materia prima para este producto, ubicada en Plywood Park, Tibás. Con una inversión de $500,000, generó un total de 10 empleos directos, 60 indirectos; y estará a cargo de don Álvaro Jirón García.

“Para nosotros es sumamente importante ofrecerles esta opción a las distintas colchonerías nacionales, pues reduce la dependencia a importar materia prima. Adicional a esto, podemos fabricarles de manera personalizada”, comentó don Álvaro Jirón García, gerente de la empresa. 

Esta nueva fábrica, permitirá producir semanalmente un total de 800 unidades resortales, y acolchar hasta 6,000 metros de tela con diferentes espumas, que ayudará a suplir a las colchonerías nacionales con materia prima fabricada en Costa Rica, para Costa Rica. 

Esta nueva fábrica, producirá semanalmente un total de 800 unidades, y acolchar hasta 6,000 metros de tela con diferentes espumas, que ayudará a suplir a las colchonerías nacionales con materia prima fabricada en Costa Rica, para Costa Rica. 

 “Desde hace 115 años, mis antepasados abogaron por la durabilidad, la calidad, y una garantía impecable. Justo eso es lo que buscamos rescatar desde que tuve que independizarme, con el apoyo de mi esposa Emilia, e hijos Trilce y Álvaro.”

Para más información podrán contactar a don Álvaro Jirón García en el 8000-DORMIR, 800-036-7647, y al 2106-9900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *