Andrea Becerra, es la fundadora y ahora Gerente de Innovación de Aromas para el Alma Costa Rica, un emprendimiento que nació hace 15 años en la cocina de la casa de sus papás.

“Para este tiempo estudiaba terapias holísticas y una carrera que se llamaba Balance Integral, relacionada con todo lo que tiene que ver con bienestar y terapias alternativas, de una manera espontánea empecé hacer aceites para masajes para un curso que llevaba, y de ahí empezó la idea y la creación delo que hoy es Aromas” explica Andrea.

Aromas para el alma es una empresa con propósito que elabora cosméticos naturales y orgánicos de Aromaterapia, además desarrolla productos innovadores que resaltan la belleza natural y mejoran los estados de ánimo.

“Tener esa convicción y creer en lo que hago es la base de todo. Aromas se caracteriza por su filosofía de trabajar el modelo holístico de hacer negocios, el impacto social medible es igual que importante que el impacto ambiental, un nivel integral” nos comenta Andrea.

El reto que la empresa tiene actualmente es ahora es darse a conocer en otras provincias como Alajuela y Heredia, además que más personas tengan acceso a los productos. Andrea nos explica que ya el proyecto cuenta con una identidad de marca bastante clara y sólida.

Para contactarnos los pueden hacer por medio de las redes sociales como Aromas Costa Rica o en la página web como https://www.aromas.co.cr/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *