• Empresa invirtió $3 millones para el inicio de operaciones en suelo nacional

La plataforma de DiDi Food ya se encuentra operando en nuestro país desde el 04 de agosto cuando lanzó la aplicación al mercado costarricense. Ofrece variedad de restaurantes y comidas a cada uno de sus usuarios con un precio accesible y promociones atractivas.

Su inversión inicial de $3 millones para los primeros 3 meses de operación, los cuales serán dirigidos al cofinanciamiento de promociones de distintos restaurantes que busquen ser aliados comerciales de la empresa.

Actualmente, cada uno de los restaurantes disponibles en la aplicación ofrece un descuento del 30%, además del servicio de entrega es completamente gratuito. Sumado a esto, se encuentra la posibilidad para los usuarios de referir a un amigo y obtener un cupón de descuento por 4 mil colones.

Daniel Serra, Director General de DiDi Food para Centroamérica y el Caribe asegura que uno de los principales objetivos de la compañía es convertirse en una elección diaria.

Sierra asegura que la intención de la compañía es también contribuir para así ayudar a las empresas costarricenses.

“Con el lanzamiento de DiDi Food queremos contribuir a la reactivación económica de Costa Rica, poniendo en manos del sector restaurantero una herramienta tecnológica robusta que contribuya a obtener ganancias adicionales a través del delivery» menciona.

Mediante la llegada de la empresa de origen chino, pueden verse beneficiados tanto los usuarios, los socios repartidores, así como los distintos restaurantes que pueden registrarse dentro de la app sin ningún costo de activación.

Dicha plataforma ha estado funcionando en más de 150 ciudades de México, Japón y Brasil, a ellas hay que sumarles ahora San José y Heredia, lugares en los que la empresa ha decidido lanzar sus operaciones. Además, nuestro país se convierte en apenas el cuarto a nivel global en contar con dicho servicio, y el tercero en el continente.

DiDi Food se encuentra disponible tanto en el App Store así como en el Play Store, de manera completamente gratuita.

Colaboró Ariel Delgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *