Fabiola Ruíz y Valeria Mora, ambas creadoras de Get Me a Job, una empresa fundada en Estados Unidos, que actualmente ofrece asesoría para que las personas de Costa Rica como de Latinoamérica puedan accesar a un trabajo remoto, esto quiere decir que trabajen desde su casa o de cualquier parte del mundo para una empresa ubicada en USA o Europa y tener acceso a una escala salarial de este tipo.

Valeria junto a su esposo y dos hijas son nómadas digitales, tienen varios años de estar viajando y compartiendo su experiencia por medio de redes sociales. Por medio de las plataformas digitales hace contacto con Fabiola y de ahí nace este proyecto.

Fabiola, laboró por más de 10 años como docente en colegios técnicos con estudiantes de último año.

“Por iniciativa propia yo me capacitaba con instituciones y organizaciones en USA para que mis estudiantes fueran con un currículo bien elaborado, lo hacía de manera empírica, sin embargo, siempre quise salirme del esquema y ser algo más que una docente” menciona Fabiola

“Los costarricenses tienen muy buen perfil profesional, la parte de manejar un idioma como inglés se refuerza mucho, las personas deben conocer que existe la posibilidad que pueden pasar a ganar el triple trabajando desde su casa o hacerse nómada digital” menciona Fabiola.

Las empresas que Get Me a Job recomienda en USA son emprendimientos con mucho potencial. Además, menciona que las nuevas generaciones están rompiendo con los esquemas.

“El mercado que trabajamos es muy amplio, ya que se nos han acercado jóvenes de 18 o 19 años que buscan emplearse en trabajos remotos, así como muchachos de 25 o más años, que buscan ganar más dinero y libertad” añade Valeria.

Get me a job, es una empresa que combina la experiencia de ambas, para ayudar a colocar a personas en trabajos que les llenen y puedan vivir la vida que siempre han querido, además, empoderan y prepararan a sus clientes para que marquen la diferencia en el mundo laboral.

Para contactarlas, pueden acceder a su página web https://getmeajobinc.com/ o en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *