Rebeca Guerrero, junto a su esposo e hijo son quienes forman el equipo de la empresa Ara Jabones Artesanales, que desde hace 5 años forma parte de la vida de este matrimonio.

“Cuando supe que iba a ser mamá, eso me empoderó, porque quería compartir y estar con mi hijo, darle tiempo de calidad, así que eso me impulsó y puse práctica la ciencia, la investigación y el desarrollo en productos naturales para el cuidado personal, que lograran como propósito generar salud y bienestar, sin afectar el equilibrio en nuestra naturaleza y el medio ambiente” explica Rebeca.

Ara Jabones Artesanales nace con la idea de ofrecer en el mercado un jabón para el cuidado y la salud de la piel.

“El propósito es llevar salud a la piel, que de verdad cuando la persona se ducha tenga una experiencia, que logre sanar la piel y llenarse de energía con el aroma, además que sea un equilibrio con el medio ambiente.” Añade Guerrero

Además, el empaque que utilizan en cada producto es naturales y biodegradables, lo cual mantiene la calidad y el propósito de llevar bienestar y salud a todo tipo de piel de acuerdo con su necesidad.

“Cuando elaboramos la primera barra de jabón fue una experiencia única, ya que lleva un proceso, había que tener mucho orden, y esperar 24 horas, para que se secara, cuando la barra de jabón se partió para nosotros fue un gran logro” comenta Rebeca.

Actualmente, cuentan con 14 formulas diferentes de jabones que ofrecen en el mercado. Como objetivo de la empresa están buscando ampliar su clientela a mercados internacionales.

Para comunicarse con ellos, los pueden contactar por medio de redes sociales como
Ara Jabones Artesanales, o en su página web https://arasoaps.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *