Anabel Rodríguez, Comunicadora y Mercadóloga de Negocios, una mujer con una gran amplia trayectoria laboral. Actualmente, se desempeña directora Comercial para la empresa Essity en Centroamérica.

Trabaja en el programa Soy Líder Essity, donde el objetivo es buscar alianzas con expertos en desarrollo de Pymes, se realiza una convocatoria con 25 mujeres emprendedoras donde reciben diversas capacitaciones que les ayuda en sus negocios. De ese grupo escogen a 5 finalistas que también reciben información y conocimiento en temas de mercado digital, contabilidad, temas de liderazgo entre otros.

“Viví toda mi adolescencia con diferentes grupos donde rápidamente ya estamos en temas de liderazgo, tuve la oportunidad de liderar campamentos y también trabajaba con niños en riego social y de eso de alguna manera me causó el gusto de trabajar con la gente y es algo que me nutre” explica Anabel

Una mujer que disfruta y le apasiona trabajar con las personas, siempre con el corazón abierto y humildad, nos cuenta las tres características que para ella debe tener el equipo de trabajo que la rodea:

-Compromiso y ganas de progresar, que se le note a la gente esa hambre de ver resultados, de crecer personalmente y ver crecer el negocio.  

-Creatividad, no solamente en términos tradicionales, sino como la capacidad de resolver problemas de manera diferente.

-Apertura para trabajar en equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *