Rolando Ávila, Ingeniero en Sistemas y fundador CMS Sportswear, una empresa costarricense dedicada a confeccionar ropa deportiva para ciclistas, además, brinda servicios de consultoría, logística y planeación de eventos deportivos.

Inicia en el mundo deportivo desde muy joven con las motocicletas, donde tuvo varias participaciones en enduro, country, motocross, ya luego deja esta etapa para dedicarse al ciclismo.

“Siempre trato de llevar un balance entre vida, estudio, deporte y trabajo” asegura Rolando.

Rolando decide emprender después del cierre definitivo en la empresa donde laboraba.

“En esos días de incertidumbre, volvía a aplicar a una empresa trasnacional, o quería laboral en otro lugar, o si me lanzaba a hacer algo propio, llegamos a la motivación de intentar emprender, y estas situaciones de vida te empujan a dar ese paso” añade Ávila.

CMS Sportswear nace al Rolando ver la necesidad de poder ofrecer al mercado nacional una opción de personalización en uniformes de ciclismo.

“Unos amigos muy cercanos, fue el primero grupo que confío en el proyecto, yo lo diseñé, lo mandé a producir, les entregué y ahí arrancó, y de ahí se fue haciendo un networking” comenta Ricardo.

Dentro de los servicios y productos que ofrece CMS Sportswear es la creación de Diseño, además la personalización y venta de uniformes deportiva.  Consultoría, logística y planeación de eventos deportivos con amplia experiencia en ciclismo competitivo y recreativo, así mismo, la promoción con pauta digital para eventos deportivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *