• Ganador recibirá acompañamiento y mentoría de farmacéutica para la incubación de soluciones.
  • Las personas interesadas pueden ingresar a www.yoemprendedoracademy.com y completar el formulario de inscripción con información básica sobre la idea o el proyecto.

La Competencia Regional de Negocios de Yo Emprendedor es un espacio que tiene como objetivos visibilizar, capacitar y brindar herramientas a los emprendedores con alto potencial a nivel nacional e internacional.  

Este año la competencia incorpora por primera vez la categoría de Innovación en Salud, la cual cuenta con la empresa Roche como aliada.

La competencia de Yo Emprendedor es una de las plataformas de formación y desafío emprendedor más grande de la región centroamericana.

El proceso cuenta con tres etapas de capacitación que suman seis sesiones en total, un programa de mentoría especializada y una serie de desafíos acompañados de herramientas. De forma transversal, brinda acceso a diferentes espacios de networking con una red de emprendedores, inversionistas y agentes de encadenamiento.

Como parte de la categoría, se buscan iniciativas innovadoras en materia de salud en las áreas de atención, prevención o investigación.

Las personas interesadas en participar pueden ingresar a www.yoemprendedoracademy.com y completar el formulario de inscripción con información básica sobre la idea o el proyecto, hasta el 31 de agosto.

«Desde Yo Emprendedor tenemos muchas expectativas con esta categoría en salud, nos permitirá obtener emprendimientos con soluciones a necesidades del país que serán gran apoyo para todas las personas», dijo Luis Daniel Ramírez Alfaro, Director Ejecutivo de Yo Emprendedor.

Desde la perspectiva de Roche, el impulso a la innovación es una prioridad en todos los países donde opera y, como parte de su habilitador de Sostenibilidad, el compromiso de la compañía es generar sinergias que contribuyan a la una evolución del sistema de salud para que la innovación llegue a los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *