Rubén Otero, Ingeniero Industrial de profesión, y ahora Gerente General de Top Cars, quién después de muchos años toma la decisión de renunciar a su trabajo para perseguir el sueño de emprender con su propia empresa dedicada a la asesoría comercial y financiera en vehículos usados.

“El apoyo familiar en lo más importante, el saber que si las cosas salen bien o mal tienes a tu familia detrás que va a seguir empujando, y también motivando” comenta Rubén.

Rubén asegura que tener una venta de carros, no es solo vender, sino lleva todo un trabajo interno y el servicio al cliente.

“Nuestra filosofía de trabajo es que el carro que yo le voy a vender al cliente tiene que estar como me gustaría recibir un carro, además, brindamos un servicio personalizado, solo trabajamos por medio de citas, esto quiere decir que el tiempo en que el cliente este en el negocio mi espacio, mi local van a estar enfocados en él” explica Otero.

Top Cars, es una empresa que brinda un servicio al cliente impecable, donde la calidad humana para los clientes es lo primordial. Además, dentro de los vehículos con los que cuentan se destacan los de combustión, híbridos y eléctricos, donde estos dos últimos el público lo ha recibido de buena manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *