La necesidad de llevar la cultura y lo autóctono de Costa Rica de una manera más creativa fue la motivación para crear un emprendimiento lleno de arte, color y pasión.

Emilia Benavides y Ariana Sánchez son dos jóvenes emprendedoras que trajeron a la luz a Cooltura, una apuesta sumamente atractiva de pañuelos con diseños originales que plasma en la tela el valor de la identidad y el arte costarricense.

Emilia y Ariana han unido sus pasiones para llevar adelante su emprendimiento

Su objetivo de llevar los hermosos diseños de Cooltura se ha visto apoyado por muchas personas cercanas a Emilia y Ariana, muy a pesar de que este emprendimiento es muy reciente. Esto las ha impulsado y motivado a proyectar su emprendimiento y plantar metas sobre el futuro de Cooltura.

Mi consejo para poder avanzar en este proyecto es atreverse a hacer cosas que uno no se atrevía a hacer antes, para no quedarse en el loop de pensar demasiado las cosas.

Ariana Sánchez Benavides
Pañuelo en conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Costa Rica

Los rasgos distintivos de su trabajo las ha llevado a tener disponibles para el público varios diseños únicos. Estos diseños saltan a la vista por contar una historia en sus colores e ilustraciones, además de ser una prenda muy versátil para vestir en cualquier ocasión.

Uno va aprendiendo en el camino, pero no hay que dejar de aprender y rodearse de personas de distintos campos para que uno pueda seguir mejorando.

Emilia Benavides Solórzano

La proyección de crecimiento de Cooltura es poder llevar sus productos a un público más amplio en los próximos meses y poder seguir creciendo y llevando siempre como rasgo distintivo su originalidad.

Usted puede seguir a Cooltura en sus redes sociales para conocer más de sus productos y adquirirlos directamente con sus creadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *