Cisco se compromete a alcanzar el nivel cero en todas las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para el año 2040, lo que incluye el uso de nuestros productos, las operaciones y la cadena de suministro.

El objetivo de cero emisiones de Cisco se verá respaldado por ambiciosos objetivos a corto plazo, entre los que se incluye alcanzar el cero neto para todas las emisiones globales de Alcance 1 y 2 para el 2025.

Los nuevos objetivos de reducción de gases de efecto invernadero se ajustarán a la ciencia climática más reciente, y Cisco informará de los progresos realizados con relación a estos objetivos en su informe anual Corporate Social Responsibility Impact Report.

«Los efectos devastadores de las catástrofes climáticas de las últimas semanas no pueden ser una señal más clara de la urgente necesidad de abordar ahora el cambio climático», dijo Fran Katsoudas, Vicepresidenta Ejecutiva Senior y lider global de personal, política pública y responsabilidad social.

En Cisco hemos establecido y alcanzado objetivos para reducir las emisiones de GEI en nuestras instalaciones y en toda la cadena de suministro desde 2008. Las estrategias que Cisco utilizará para alcanzar el objetivo de cero emisiones incluyen:

  • Seguir aumentando la eficiencia energética de nuestros servicios mediante el diseño de productos innovadores
  • Acelerar el uso de energías renovables
  • Adoptar el trabajo híbrido
  • Invertir en soluciones de eliminación de carbono
  • Continuar integrando los principios de sostenibilidad y economía circular en toda nuestra empresa

Cisco ha trabajado durante más de 15 años por un futuro sostenible reduciendo las emisiones, reduciendo los residuos, construyendo productos más eficientes y estableciendo y alcanzando objetivos ambiciosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *