Manrique Pérez, es un hombre empresario y emprendedor que fusionó su pasión de diseñar con su empresa, donde actualmente es el propietario de Fiesta Rocket, una empresa dedicada a la venta de artículos para fiestas, confitería y decoración.

Puede ser una imagen de 5 personas

“La pasión por diseñar la heredé de mi papá, él era dibujante y escultor, también nos hacía las piñatas, y desde ahí me entró la espinita, me enseñó, y estando en el colegio realizaba una que otra piñata que las hacia pintadas” comenta Manrique.

Desde joven, él realizaba piñatas y las vendía en el barro donde vivía y de ahí fue escalando a negocios.

“Al inicio, hacia las piñatas en cartulina y pintadas, duraba en cada una como hora y media, después las realizaba en con piezas de cartulina como un rompecabezas. Cuando empecé a vender en tiendas, era pedidos de 15 o 20 piñatas en una tienda” expresa Pérez.

Inicia en su negocio cuando sale de la universidad, ya que por falta de experiencia no conseguía empleo, comienza ofreciendo sus productos a varios negocios y así fue creciendo hasta formar lo que es su empresa.

Actualmente, en su negocio se dedica a la creación de productos para fiestas, así como la decoración de espacios o mesas para niños con regalos, estos trabajos son completamente personalizados.

Puede ser una imagen de 3 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *