Daffne Vigot, una mujer empresaria y emprendedora, también es peluquera canina profesional, inicia su negocio hace más de 11 años, donde su enfoque es educar a profesionales en peluquería, además, ofrecer un servicio único y exclusivo a las mascotas.

“Los animales han sido mis compañeros de vida, he tenido variedad de animales, son mi pasión y de ahí nace el querer cuidarlos porque nos llenan de energía positiva siempre” comenta Daffne.

El negocio nace de manera empírica, en ese tiempo las peluquerías caninas no eran muchas, fue donde Daffne decide que quería enfocarse en eso.

“Se debe tener pasión y paciencia, dar mejor de cada uno de nosotros, trabajamos con seres vivimos, y las emociones que nosotros tenemos se las vamos a trasmitir, aquí es donde la pasión requiere que tenga una paciencia exclusiva y que los motive a trabajar con ellos ” comenta Daffne.

Actualmente, Daffne Vigott Pet Grooming Academy se enfoca en educar a profesionales integrales, donde trabajan de la mano con pasión y el cuidado emocional de las mascotas.

Por su parte, Vanidosos Pet Spa se encuentra ubicado en la provincia de Cartago, y cada uno de los clientes recibe la asesoría necesaria para el caso especial de cada mascota, ya sea estético o guiado en beneficio de la salud de cada animal ofreciendo un servicio de peluquería premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *