Elena Salazar, propietaria de Crown Kaffee

Elena Salazar, madre, esposa y emprendedora desde hace 3 años, es la propietaria de la marca Crown Kaffee, un proyecto que nace con el objetivo de crear una experiencia única a las personas que aman consumir café.

“Lanzamos al mercado una nueva forma de disfrutar del café, en Monodosis, este ha tenido una buena respuesta del consumidor, porque se prepara de manera fácil y práctica” asegura Elena.

Elena cuenta con más varios proyectos, entre los cuales se destacan la cosmética natural, regalos corporativos y bisutería fina.

“En realidad el emprender se ha unido por medio del café está incluido en todo, me sirve mucho para temas de obsequios y regalos corporativos” explica Elena.

El café es de productores nacionales de Santa María de Dota, y se utilizan filtros biodegradables lo que lo hace más atractivo.

“El café me ha enseñado el esfuerzo que realizan los productores porque es un proceso muy tedioso, es cuidar un producto muy complejo, porque se debe saber cómo procesarlo de una manera adecuada para lograr su sabor” explica Elena.

Como meta del proyecto de Crown Kaffe, es posicionarse más a nivel nacional y que más costarricenses puedan consumir productos de alta calidad.

“Quiero posicionar el café a nivel nacional, con los regalos corporativos es dar este detalle especial y de manera única, con la cosmética ofrecer a las mujeres productos naturales que les beneficie en su piel” comenta Elena.

Elena asegura que este proyecto la ha llevado a conocer a muchas personas para crear alianzas y trabajar con ella, además de personas que le han enseñado sobre el café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *