Colaboró Valeria Corrales

  • Habrá más de 2.000 vacantes disponibles

La Universidad Americana en conjunto con la página elempleo.com anunciaron que van a realizar su cuarta Feria Virtual de Empleo Potenciate UAM 2022, se contará con la participación de más de 60 empresas que tienen disponibilidad de más de 2.000 vacantes.

Las fechas programadas para esta feria son del 18 al 24 de abril, además la inscripción no tiene ningún costo y las personas pueden participar de la feria y de cursos en línea.

Los puestos vacantes son de las áreas de: operativos, técnicos, semicalificados, profesionales, mandos medios y administrativos.

Además se cuenta con la participación de empresas como: Amazon, Universidad Latina, Hospimédica, UAM, Centro Cultural Costarricense Norteamericano, Librería Internacional, Softtek, Scotiabank, Bridgestone, Restaurantes Subway, Dell Costa Rica, Philip Morris International, EY, Manpower y muchas más.

Pasos para participar

  • Ingresar a la dirección web que se proporcionará en redes sociales.
  • Registrar el currículum actualizado.
  • Ser mayor de edad y tener una cuenta de correo electrónico.
  • Cuando registre su hoja de vida, podrá ver los puestos vacantes y todas las empresas y aplicar en tiempo real y al instante.
  • Por último, según el proceso de cada empresa, los empleadores hacen contacto directamente con el postulante.
  • Importante recordar que puede aplicar en cualquier momento porque la plataforma estaría habilitada toda la semana las 24 horas.

Anteriormente, las capacitaciones que se ofrecen en estas ferias beneficiaron a más de 1.500 personas y entre los años 2020 y 2021, estas actividades lograron contratar a más de 1.000 personas con la participación de 100 empresas y más de 5.000 vacantes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *