Lucy y Nela / Fotografía: Better Together

Raquel Calvo es la propietaria del emprendimiento llamado “Better Together”, donde se realizan pañuelos para las mascotas con una gran variedad de estampados de tela.

Ella y su mamá iniciaron con este emprendimiento en octubre de 2020, a causa de la pandemia, al principio solo con una tela hicieron un intento de pañuelo.

Después, perfeccionaron la técnica y ahora tienen disponibles hasta vinchas, colas y bolsos para que el dueño pueda combinar con el accesorio de la mascota.

El nombre “Better Together” (mejor juntos) nace como referencia al vínculo y amor existente entre el dueño y su mascota.

Aparte también, compartir accesorios, ya que Raquel tiene una perrita llamada Lili, que fue parte del motivo de impulso del emprendimiento.


¿Cómo surge?

Raquel se describe como una amante de los animales, y parte de sus objetivos es ser una persona activa en la ayuda a las fundaciones que tienen como causa principal colaborar con los animales.

Es por eso que su emprendimiento fue el impulso perfecto para lograrlo, más allá de su marca, “Better Together” ha sido una plataforma para poder promover la adopción de mascotas, y donar sus productos para rifas o para que los animales que se adoptan en diferentes refugios puedan llevar su pañuelo, ya que en la parte estética llama la atención y contribuye como parte de la adopción.

Entonces además de ser un ingreso en su economía, cumple poco a poco con su objetivo de ayuda, Raquel es estudiante universitaria de Psicología y su mamá es docente, ambas dedican sus momentos libres al emprendimiento.

En la fotografía Raquel Calvo con Lili

Para un futuro se ve con una marca mucho más grande, con el ingreso de sus productos a lugares físicos.

Raquel valora bastante el crecimiento experimentado, comenta que al inicio contaba con 10 telas, ahora tiene más de 300 variedades de diseños.

Cada producto se maneja por medio de tallas, de acuerdo a las necesidades de la mascota, también, pueden ser solicitados en conjunto e individual.

Para conocer más acerca de “Better Together”, ver sus productos y forma de trabajo, puede visitar su Instagram donde cuentan con más de 3 mil seguidores o bien escribir al 8366-9111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *