Se trata del emprendimiento de Alanis Marín una joven que lanza su propia línea de camisas

Uno de los diseños favoritos de Alanis

Este emprendimiento surge en el año 2020, unos meses antes de la pandemia, Alanis es la dueña de este proyecto, es estudiante de Relaciones Internacionales y tiene 22 años.

En un principio su idea era vender ropa importada bajo este nombre de tienda virtual (OG Fashion), sin embargo, se topa con el reto de la situación del COVID y apenas era un emprendimiento que daba sus primeros pasos.

Ante esto la idea inicial no resultaba muy rentable, es ahí donde Alanis deja salir su creatividad y bajo bastante esfuerzo, le da un nuevo rumbo a su emprendimiento.

Ella misma empezó a crear sus diseños de camisetas, aprendió como hacerlo y se enfocó en la creación de un estilo tipo “Streetwear” o lo que se conoce como estilo o vestimenta de tipo urbano.


Un gran esfuerzo

Alanis se encarga de todo, ella es la única detrás del proyecto, se encarga de hacer los diseños, buscar a los proveedores, manejar las redes sociales y realizar los envíos.

Cuando el tiempo se le ve más limitado por causas como el trabajo o estudio, recibe ayuda de su novio o de su mamá al momento de realizar envíos.

Comenta que en sus planes a futuro tiene la idea de darles a sus clientes la opción de una página web, para que cuenten con más facilidad a la hora de realizar la compra.

También tiene entre sus objetivos implementar más prendas para lucir y vender sus diseños.

Cuentan con disponibilidad de tallas desde la S hasta la 3XL, se puede encargar el pedido con la mitad del dinero y además se puede personalizar de acuerdo al diseño que se tenga en mente.

OG Fashion ha llegado a niveles internacionales gracias al apoyo que le brindan a los artistas nacionales, el rapero y artista costarricense Sergio Guillen conocido como SNK, portó uno de los diseños de la tienda para una competencia internacional de rap en representación del país.

Para conocer más detalles sobre diseños, calidad y método de trabajo de la tienda virtual, pueden visitar el Instagram, donde cuentan con más de 8mil seguidores. Para consultas y pedidos puede escribir al mensaje directo de Instagram o bien al 7210-9803, se realizan envíos a todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *