La dueña del emprendimiento es Paula Calvo una vecina de Escazú

Logo de la tienda / Fotografía cortesía de Paula

Owl’s Store CR es el nombre de una tienda virtual de ropa que dio inicio en el año 2017, cuando su propietaria, Paula, iniciaba su carrera universitaria de la enseñanza de los Estudios Sociales.

Ella estudiaba en la Universidad Nacional, lo que la motivó a realizar este emprendimiento, puesto que en la universidad pública es más complicado estudiar y trabajar (por horarios y bloques).

A ese momento, Paula dependía de su papá, sin embargo, desde que era una niña le encantaba vender cosas y tener su propio dinero, ella describe a Owl´’s Store CR como un inicio y en ese momento, empezó vendiendo esmaltado en seco.

Originalmente no se trataba de una tienda de ropa, pero en el año 2017 los productos para las uñas era algo que estaba muy en tendencia.

Es así como poco a poco se dio a conocer en el cantón de Escazú. Estuvo aproximadamente 1 año con la venta de artículos para uñas, después, surgió la necesidad de reinventarse.


Cambios

El objetivo era buscar nuevas líneas para la venta, que le permitieran continuar sus estudios y tener el ingreso que le funcionaba bastante.

Es así como introduce productos para celulares y luego, vio el potencial en la ropa, Paula describe la especialidad de su tienda en la ropa para mujer y ofrece todos los estilos: casual, formal, para la playa, entre otros.

Su apoyo principal es su mamá, dice que desde el inicio la apoyó para que la tienda surgiera y además la ayuda en la atención de las clientas, porque actualmente ella ya se graduó y tiene un trabajo.

Paula se encarga de toda la parte administrativa, la logística y publicidad de Owl’s Store CR.

La mayor forma de darse a conocer ha sido por medio de redes sociales, comenta que ahora no solo la conocen en Escazú, si no que tiene clientas de Alajuela, Heredia y Cartago, lo que la emociona mucho, al ver el crecimiento de la tienda.

«Hasta ahora ha sido una experiencia sumamente genial, todos los días agradezco la oportunidad de tener mi emprendimiento, todos los días aprendo algo nuevo, aprendo más sobre el servicio al cliente, las tendencias, gustos y modas».

Paula Calvo Alpízar / Propietaria Owl’s Store CR

Su principal idea es que las mujeres puedan vestir de forma bonita y con prendas de calidad a precios accesibles, ya que ella inició su emprendimiento siendo estudiante y con ingresos limitados, por eso, sus productos se caracterizan por tener precios cómodos.

Paula comenta que tiene muchos planes a futuro, describe su emprendimiento como uno que quiere reinventarse y crecer, planea convertirlo en una tienda física.

Actualmente atiende en un espacio en su casa donde las clientas pueden probarse las prendas, a pesar de ser tienda virtual y no realizar cambios, se tiene esta posibilidad y una vez al mes se exhibe toda la mercadería de la tienda.

Como consejo para las y los emprendedores realza la persistencia, tratar de que las cosas funcionen y no dejarse rendir por las pequeñas cosas.

Importante recordar que la ropa es totalmente nueva e incluye marcas como Shein, Old Navy, Zaful, New Day, para ofrecer la mejor calidad a sus clientas.

Para contactarla se puede por medio del 8890-4367 o bien Instagram o Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *