Píntame la Carita es el nombre de esta tienda virtual especializada en maquillaje y productos para el cuidado de la piel

Ejemplo de productos / Fotografía Píntame la Carita

Este emprendimiento nace en julio del año 2020 y está a cargo de Nathaly Agüero Murillo, ella vio la necesidad de emprender para poder tener más solvencia económica.

Nathaly comenta que tiene un buen trabajo donde gana bien, sin embargo, por el efecto de la pandemia y ver que no era suficiente el ingreso es que nace «Píntame la Carita».

A ella siempre le gustó el maquillaje, cuenta que cuando estaba en la escuela vendía chocolates para ayudarle a su papá, ya que no han tenido grandes ingresos en su casa, pero siempre le llamó la atención salir adelante y ganar su propio dinero.

«Los papás están para uno siempre, pero uno los quiere ver bien, no los quiere ver sufriendo».

Nathaly Agüero, propietaria Píntame la Carita

Su negocio

Nathaly describe a «Píntame la Carita» como una tienda de maquillaje y cuidado de la piel, dice que en este momento la renovaron porque ahora tienen disponible ropa de Shein (que no es muy accesible en el país).

La marca Shein no ofrece la posibilidad de hacer envíos a Costa Rica a menos que sea por medio de un casillero, entonces se animó a que su tienda fuera más allá.

Agüero dice que tener un emprendimiento es como una montaña rusa, hay días que son bastante buenos y otros no tanto.

Detrás de este emprendimiento también está el novio de Nathaly, es el que la ayuda siempre a realizar las entregas, mientras que ella contesta los mensajes, realiza el marketing, promociona y demás. Destaca a la plataforma de Tik Tok como una herramienta que le ha ayudado bastante.

Hay algo que Nathaly tiene presente que escuchó de los psicólogos, que dice que cuando una persona se encarga de generar dinero y tener cada vez más, es porque en su infancia vio a sus padres preocupados por deudas.

Esto es justo lo que le sucedió a ella y siempre quiso recompensarlos y sacarlos de esa angustia. Actualmente que vive con su pareja, si pasan un mal momento es ella la que siempre busca la manera de conseguir dinero para poder estar bien.

A pesar de múltiples retos, Nathaly visualiza a «Píntame la Carita» como una tienda en algún centro comercial o como algún local de la capital, espera pronto ver los resultados de este proyecto al que le ha puesto mucho amor y esfuerzo para el cuidado de la piel de todos sus clientes.

Para contactar la tienda puede visitar Instagram, donde cuentan con más de 4 mil seguidores, por medio del 8823-8181 o bien vía página web donde también se pueden realizar pedidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *